Ilustre Colegio Oficial de GRADUADOS SOCIALES DE BURGOS
 

Información y cita previa.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos acordó  implantar el “Servicio de orientación Jurídico-Laboral Gratuita al Ciudadano”. Con este Servicio el Colegio quiere de forma gratuita solidarizarse con aquellos que sufren  con mayor rigor las problemáticas laborales y la vulneración de sus derechos.

El Servicio de Orientación Jurídico-Laboral se realizara  de forma gratuita en su totalidad para el ciudadano y con ningún coste para la Administración. Y el compromiso que adquiere este Colegio Profesional es el de  ofertar un servicio de calidad absolutamente gratuito en su fase consultiva, siendo decisión de cada ciudadano la contratación de los profesionales para que, una vez superada la fase consultiva-informativa, se dirijan a los distintos profesionales, para la gestión técnica, tramitación y defensa de sus intereses.

El servicio se ofrecerá todos los jueves laborables, de 17 h a 19 h en la Sede del Colegio,  mediante cita previa. Cada asistencia al ciudadano durará unos 30 minutos aproximadamente.

Para conocer el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Orientación Jurídico Laboral Gratuito al Ciudadano pinche aquí.

“El Colegio se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar el día y la hora de la cita”