Ilustre Colegio Oficial de GRADUADOS SOCIALES DE BURGOS
 

Labourclass

Camino hacia el éxito profesional


"LABOUR CLASS" es un nuevo proyecto que se va a iniciar en el Colegio de Graduados Sociales de Burgos y se trata de un servicio de orientación a través de clases en Institutos de la ciudad de Burgos, en las que vamos a conseguir la visión práctica y positiva de la búsqueda de empleo, reinventando el programa de FOL que ya se imparte en los centros.

El público objetivo serán los alumnos de último curso de ciclo medio y superior, ya que son los que en un espacio de tiempo limitado se tendrán que enfrentar a la dura aventura de la búsqueda de empleo.

Contamos con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, así como de los Institutos en los que se va a impartir.

Para todo aquel que quiera participar hemos creado en la red social Facebook unas fechas con los posibles días de reuniones para que aquel que quiera asistir pueda comunicarnos que día sería mejor para realizar la reunión informativa.
https://www.facebook.com/groups/547587668686593/552440374867989/?notif_t=like
(Sino podéis acceder a través del link, podéis uniros al grupo Labour Class en Facebook para verlo, aquel que no tenga facebook puede comunicarse con nosotros vía mail)

Os invitamos a que os unáis al perfil de Facebook que os hemos indicado más arriba para estar informados sobre este proyecto y los futuros que se pondrán en marcha a lo largo del año.

Esta es una gran oportunidad, para los ya colegiados como los futuros colegiados y como Graduados Sociales consideramos que debemos participar activamente en la sociedad burgalesa, puesto que somos agentes activos y expertos en temas tanto
laborales como sociales.

Por nuestra experiencia en el mercado laboral y por nuestra formación en este tema, podemos aportar nuevos conocimientos y nuevas tendencias en este campo, que pueden ser muy interesantes y exitosas.

Hemos buscado la colaboración con el Ayuntamiento de Burgos porque pensamos que esto puede ayudar al Bien Común de la sociedad burgalesa, dando un giro a la manera de buscar empleo, mostrando el lado más original y participativo del buscador,
fomentando la iniciativa y el proactivismo, logrando así el éxito de uno de nuestros valores más preciados: nuestros estudiantes.